Noticias

Noticias destacadas

Banner-3

Golf GTI Cabrio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde pequeña, con 14 años mi hermano me enseño a conducir en un Seat Fura crono del 82 y ahí supe que me encantaban los coches clásicos.


Empecé mi afición tarde, ya que hubiera empezado mas joven, comprándome un Golf GTI verde botella, contentísima estaba, tenia un clásico!! Muchos gastos tenia aquel coche y me duró poquito tiempo porque sentía que no era para mi ya que mi sueño era Volkswagen Golf cabrio blanco.


Así que lo vendí y después de muchos días de búsqueda y pasarme horas mirando el ordenador buscando, ya que quería uno que estuviera bien, que no tuviera óxidos y sobretodo que tuviera pocos kilómetros, encontré el coche perfecto y como yo lo quería, pero en Valencia. Completamente blanco y todo de serie como yo siempre había soñado.
Ni corta ni perezosa un domingo me fui en su búsqueda, sin pensármelo, y como no podía ser menos volví a Terrassa con él.
Hasta el día de hoy es mi pequeño mimado, mi sueño echo realidad, y aunque me ofrezcan todo el dinero del mundo, mi "perla blanca" seguirá conmigo el resto de mi vida. Puedo decir muy orgullosa que es mi coche, mi coche clásico.
Ely García

Post Populares

3a Salida Nocturna Motor Classic Club Terrassa

Leer más...

Golf GTI Cabrio.

Leer más...

FORD ESCORT RS COSWORTH

Leer más...

Normativa Coches de más de 20 años.

Leer más...

“Tips” de mantenimiento basico para tu vehículo.

Leer más...

Golf GTI MK2

Leer más...

Seat 600

Leer más...

Yamaha RD 350

Leer más...

Motor Classic Club Terrassa 2019 by DVG

Search