Concentraciones

2ª CONCENTRACIÓN MCCT

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de la primera concentración que organizamos el 2015 en la que llegamos a reunir a más de 300 vehículos, no sabíamos lo que este año nos depararía. En un principio no esperábamos superar la cifra de participantes, debido a que el evento coincidía con un fin de semana largo de 3 días.

Como la anterior vez, el recinto para organizar la concentración era el mismo, la zona del Mercadal con 18.000 m2. Al final de la mañana se podía contar un total de más 460 vehículos, entre los que destacaban un grupo de coches americanos del club American Car Club Catalunya, un grupo de Ford Sierras, un grupo de Subaru y un grupo de Seat 127.

También pudimos contar con la participación de un Ford del año 1926 y un Citroën del 1927.

Entre la oferta del programa del evento había una butifarrada popular, varios stands relacionados con la automoción, sorteos y premios y un desfile de vehículos clásicos por las calles de Terrassa.

Desde la dirección del Club os agradecemos la participación a todos, después de esta concentración no tenemos palabras para describir lo que hemos vivido en la organización y en el transcurso del evento.

Ahora que ya se ha acabado, sólo podemos empezar a preparar la que será la tercera concentración de Motor Clàssic Club Terrassa.

Muchas gracias a todos los participantes y os esperamos el año que viene.

 

Post Populares

3a Salida Nocturna Motor Classic Club Terrassa

Leer más...

Golf GTI Cabrio.

Leer más...

FORD ESCORT RS COSWORTH

Leer más...

Normativa Coches de más de 20 años.

Leer más...

“Tips” de mantenimiento basico para tu vehículo.

Leer más...

Golf GTI MK2

Leer más...

Seat 600

Leer más...

Yamaha RD 350

Leer más...

Motor Classic Club Terrassa 2020 by Agencia KACTUS

Search