Concentraciones

1ª CONCENTRACIÓN MCCT

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gran día que llevábamos esperando desde el Club ha llegado, nuestra primera concentración. La zona del Mercadal, 18.000 m2, muchas horas dedicadas en la organización del evento y 7h por delante. 

Eso fue a lo que nos enfrentamos todos los de la junta.

Empezamos a preparar el recinto los pasados días, delimitando una zona para que los vecinos pudieran aparcar los coches ese fin de semana, montando el escenario, el restaurante, las carpas del club y la exposición del Seat 1200 Sport.

Hoy domingo 17 de Mayo, eran las 7:00 y ya estábamos todos los organizadores acabando de ultimar los detalles para que el evento fuera rodado. Aunque todos estábamos nerviosos y no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, a medida que pasaban las horas fuimos descubriendo en lo que se convertiría la concentración.

Los primeros participantes fueron llegando a partir de las 8:20 y poco a poco la afluencia de participantes fue más grande, acabando con más de 300 coches aparcados en el recinto. Una colección privada de Montesas, un Opel Kadet venido desde Alemania, la participación de la discoteca VillaLua con su limusina, y mucha diversificación de vehículos desde SEAT 600 a Renault Alpine.

Entre la oferta del programa del evento, un butifarrada popular, varios stands relacionados con la automoción, sorteos y premios y un desfile de vehículos clásicos, aparte del homenaje al mítico Seat 1.200 Sport, el único coche diseñado y fabricado en la desaparecida fábrica Inducar de Terrassa.

Desde la dirección del Club os agradecemos la participación a todos, después de estas 7h no tenemos palabras para describir lo que hemos vivido en la organización y en el transcurso del evento. Desde el primer momento nunca hubiéramos pensado que habría una tan buena aceptación hacia el evento.

Ahora que ya se ha acabado, solo podemos empezar a preparar la que será la segunda concentración de Motor Clàssic Club Terrassa.

Muchas gracias a todos los participantes y esperamos que hayas disfrutado.

Post Populares

3a Salida Nocturna Motor Classic Club Terrassa

Leer más...

Golf GTI Cabrio.

Leer más...

FORD ESCORT RS COSWORTH

Leer más...

Normativa Coches de más de 20 años.

Leer más...

“Tips” de mantenimiento basico para tu vehículo.

Leer más...

Golf GTI MK2

Leer más...

Seat 600

Leer más...

Yamaha RD 350

Leer más...

Motor Classic Club Terrassa 2020 by Agencia KACTUS

Search