Noticias

Noticias destacadas

Banner-3

Feria del motor competición Sabadell 2015

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Feria del motor competición Sabadell 2015

Por segundo año consecutivo, el pasado 29 de Noviembre, volvimos a participar en la feria del motor y la competición de Sabadell, montando un Stand del club y exponiendo coches.

Nos reunimos a las 08 de la mañana en  el parking del Carrefour Express, en Can Petit. El tiempo no acampañaba demasiado y nos levantemos con una niebla que lo cubria todo. Por suerte acabo despejando. En esta ocasión las rutas que propusimos fueron:

Itinerario "curvero"

Salida de Terrassa dirección Matadepera por la carretera de la Mata. BV-1221 Dirección Talamanca, Navarcles, una vez allí , giramos a la derecha por la N-141c hacia Calders Moià, En Calders cruzamos todo el pueblo, hasta la gasolinera. Hacemos un cambio de sentido otra vez hacia el pueblo. En la entrada del pueblo esta el restaurante.

Una vez en el restaurante aparquemos todos los coches en la entrada, donde pudimos charlar un rato entre los asistentes. Una vez dentro nos esperaba un esmorzar amb forquilla, con bebida y café. Torrades amb pa i tomàquet, a elegir entre diez platos; truita, botifarra, cansalada, llom, txistorra, peus de porc, ous i cansalada, etc...acompañados de patatas fritas o secas.

Queremos agradecerla colaboración de todos los socios que durante el transcurso de la feria habeis venido a visitarnos con vuestros clasicos.

Saludos

Post Populares

3a Salida Nocturna Motor Classic Club Terrassa

Leer más...

Golf GTI Cabrio.

Leer más...

FORD ESCORT RS COSWORTH

Leer más...

Normativa Coches de más de 20 años.

Leer más...

“Tips” de mantenimiento basico para tu vehículo.

Leer más...

Golf GTI MK2

Leer más...

Seat 600

Leer más...

Yamaha RD 350

Leer más...

Motor Classic Club Terrassa 2019 by Agencia KACTUS

Search